jueves, 11 de diciembre de 2008

Galleticas navideñas




Hace un mes, en previsión de la época navideña, y por eso de hacer alguna cosita especial con Irene, probé a hacer las típicas galletas de jengibre que por estas fechas hacen furor en los estates... Y jolines, ¡qué éxito!

Vale, es verdad, pagué la inocentada: hay que poner todas las galletas de la misma forma en el horno a la vez, para que no se quemen las más finitas. Además, hay que estar más al tanto, para que no se pongan "demasiado morenas". Y por último, hay que aligerar más el frosting, porque si no se pone duro demasiado pronto y no da tiempo a que se peguen los fideos o bolitas.

Pero a pesar de eso, fue muy divertido. Además, a Irene le encantaron, y a la familia también. Tanto, que mañana repetimos, pero esta vez para hacer "las definitivas", las que tendremos por casa, las que llevaremos a la guarde para sus amigos, y algunas las llevaré al trabajo, por eso de no comérnoslas todas en casa.

La receta, adaptada de 101cookbooks, la pondré un día de estos, junto con fotos de la pequeñaja "pintando" las suyas. ¡Esto promete!

Mirad que carita más linda cuando terminamos y las metimos todas en un "tupper"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.