domingo, 18 de enero de 2009

Recetas de galletas que he de probar

Por ambas tengo que dar las gracias a Deb de smittenkitchen.com :-)

- "slice and bake cookies", galletas con una masa básica que se refrigera hecha un tronco y que se corta en "lonchas". Ideales para congelar. Las galletas de chocolate-chocolate que me encantan (ya puse la receta en el blog) son parecidas.

- otras galletas de chocolate, pero estas de las que se hacen con molde, clara candidata para llevar el día del cumple de Irene al cole.

Ya contaré cómo quedan. Y qué tal quedan congeladas. Porque como tengo cena en casa el día 14 de febrero (vamos a quedar con los padres de dos amiguitas de Irene para hablar de (agfs...) colegios) quiero dejar preparadas algunas galletas para las enanas y si sobran, para nosotros.

Si alguien las prueba durante la próxima semana, que me diga cómo han salido :-)

1 comentario:

  1. Las galletas de chocolate son espectaculares. Decididamente son las que haremos para el cumple de Irene.

    Prometo escribir la receta (ajusté un poco las cantidades) y sacar alguna foto cuando las haga.

    ResponderEliminar

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.