sábado, 10 de abril de 2010

Valeeeeenciaaaaaaaaaaa...

tarariro tarariro tarariroriroraaaaaaaaaa :-)

Después de muchos años, por primera vez hemos hecho vacaciones (de las de verdad) en Semana Santa. A pesar de que habíamos pensado como destino inicial Valencia, estuvimos dándole vueltas por si encontrábamos algunos billetes tirados a algún otro sitio. Cosa que no ocurrió. Así que... qué bien, qué bien, qué bien, que vamos todos a Valencia :-)

El mismo miércoles santo hicimos la reserva por la mañana, hicimos la maleta, y nos fuimos caminito para allí. Durante el viaje llamé a mis amiguetas, pero solo María no se iba de la ciudad y pudimos quedar con ella y su familia.

Por cierto, María, qué mala pata con el restulado del partido de vuelta entre el Atleti y el Valencia... lo siento de veras porque, a pesar de ser de mi barrio, muy forofa del Atleti no soy ;-)

Las visitas turísticas con enana son algo diferentes de las que nos hubiéramos planteado de ir Juanma y yo solos. Pero me alegré muchísimo. Porque uno no se puede ir de Valencia sin haber ido al Bioparc (para mi fue la primera vez y seguramente no será la última, ya que nos quedamos sin pilas en la cámara de fotos y NO TENEMOS NINGUNA, snif) y al Oceanográfic (tercera o cuarta vez que voy ya... pero me sigo quedando anonadada delante de la beluga).


Y ya de paso, ver a los delfines haciendo de las suyas, son unos animalitos muy divertidos.



Irene se portó como una jabata a pesar de la paliza y se le empezó a notar en la carita. El sábado ya no podía con su alma.






Terminamos el periplo nacional con un domingo de resurrección conquense, con su procesión del encuentro en todo su esplendor.




Las mejores vacaciones que hemos tenido en mucho tiempo. Ni siquiera cuatro días de trabajo han conseguido jorobarme el buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.