jueves, 30 de diciembre de 2010

Decir adios

Este año, las navidades han sido raras.

Sin mi niña.

Habiendo tenido una señora bronca con mi maridín.

Con su tía muriéndose. De cáncer. Con dolores indescriptibles.

Los días 24 y 25 de diciembre de este año han sido tremendos desde el punto de vista emocional.

El día 28 le incrementaron por fin la medicación contra el dolor, y la pobre ha empezado a estar más tranquila, algo amodorrada peo al fin sin sufrir. Le quedan días de vida.

Jamás he vivido algo parecido. Es horrible. La impotencia. El sufrimiento.

Dios mío.

Y el día 28 tuve que decirle adiós, porque me volvía con la nena a Madrid. Tanto ella como yo sabíamos que era el definitivo. Y que no hay palabras.

Más que adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.