domingo, 15 de enero de 2012

Y volví a coger las agujas...

El nacimiento de Alonso (que ya está en casa) me animó a volver a coger las agujas de tejer. He metido la pata y no saqué fotico del jersey ni del gorro que le hice al beibi, pero espero que los papis me envíen alguna, ya la pondré. No quedé descontenta, con manga ranglan, ochos y todo :-D

Entre medias del jersey, me di cuenta de que Irene necesitaba una "bufanda" fácil de poner y quitar y que sus compañeros del colegio no utilizaran de "riendas" (hubo un día que pensé que alguno moría ahogado). Así que me puse a buscar en internet algún patrón que me ayudara a hacer algo más o menos mono.

Encontré knitting pattern central y me di cuenta de que era una fuente inmensa de posibilidades.

Para empezar, decidí a hacerle una "braga" en azules, a juego con su anorak del colegio, siguiendo este patrón tremendamente fácil.

Encontré muy barata la lana, y me cogí una que fuera a juego con un chaquetón que tengo, para el que no había encontrado todavía un pañuelo que fuera. Me hice una bufanda muy sencillita en punto elástico 2:2, nada del otro mundo.

Pero sobró lana y vi en una banda para la cabeza muy mona que además era ajustable. Y aquí tenéis el resultado sobre una modelo de excepción.


La está utilizando en sus clases de ski, y no se la quita. Igual mañana se la lleva al cole, que sé que lo está deseando...

He hecho una foto de cerca para que se vea un poco más el dibujo. Se trata de un diseño de "cable".



Está lloviendo ahí fuera (debe ser chirimiri), menos mal que salí a correr antes de que empezara. Y estoy pensando en hacerme otra para mi, puesto que así las orejillas no se me quedarán como tomates. A ver si encuentro algun otro patrón que me guste, quizá este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.