miércoles, 1 de abril de 2009

Cumpleaños feliz

Pues sí, a pesar de que pensaba que hoy estaría algo más echa polvo de lo habitual, lo cierto es que una vez más la vida me ha sorprendido.

Prácticamente no he podido trabajar de la gente que me ha llamado, escrito, visitado para felicitarme. Familia, amigos, amigos de hace mucho tiempo con los que hacía siglos que no hablaba, antiguos compañeros y sin embargo amigos, actuales compañeros soletes...

Esta tarde mi pequeñaja me ha cogido la mano, me ha dado un beso y me ha dicho "felicidades, mami".

Ya en el parque, mis enanas favoritas me han cantado el cumpleaños feliz a coro.

He recibido llamadas de muchísima gente, y de algunas seguro que no me he enterado porque teníamos el teléfono desenchufado (fue totalmente sin querer, pero ya se sabe, en casa del herrero cuchillo de palo).

He podido juntar a la familia al completo (solo faltaba mi cuñao David, ¡espero que te guste tu pin!)

He podido jugar un poco con Irene, ver cómo dibujaba su primer monigote sofisticado en la pizarra (sí, de verdad, con cabeza, ojos, nariz y boca, pelo y dos laaaaargas piernas con pies). ¡¡Por favor, que acaba de cumplir los tres años!!

He podido estar un ratito con mi cielo y hablar poco, muy poco, antes de enviarle a la cama, porque está machacado.

He estado carteándome con más amigos que me han escrito por el feisbuk, por correo...

Y ahora, feliz porque me doy cuenta de que ahí fuera hay mucha, mucha gente a la que quiero y que me importa y parece que el sentimiento es recíproco.

Buenas noches. Cumplir años así es... todo un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.