jueves, 3 de abril de 2008

Vivir bien



Una foto de una "flor" para comenzar la tarde de un soleado día primaveral. MUY soleado. Ahora mismo tenemos 23 grados ahí fuera, tremendo para un 3 de abril.

Estaba "ghablando" (vaaaaale, demasiado neologismo, había pensado en "gtalkear" pero me dolía solo de verlo escrito) con una compi del trabajo, y hablando de una discusión que había tenido por no ser "políticamente correcta"... Y de repente, me dice:

Ella: yo tengo objetivo de vivir bien
Yo: apoyo la moción, y eso... dónde se consigue? (yo estaba pensando en qué área o departamento de la empresa se podría vivir bien, desde el punto de vista laboral, y va y me sorprende con lo siguiente)
Ella: dando importancia a las cosas que realmente la tienen

Una de esas perlas filosóficas que de vez en cuando nos encontramos en una conversación del día a día, sin darnos casi cuenta.

Yo matizaría un poco, porque aparte de ser necesario saber qué es importante hay que tener algo de tiempo para dedicarlo a esas cosas. Vamos, lo que nos enseñan en todos los cursos de gestión del tiempo. Pero ¡qué difícil es!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.