Ya se han acabado las vacaciones de verano de este año del señor 2008 :-) El lunes empezamos nosotros el trabajo, y el próximo empieza Irene su segundo año de madrugones. Pero nos queda todavía ese regusto dulce de haber descansado, reido, remoloneado, reñido y disfrutado con todos los que queremos. Qué lástima tenerlos lejos. Qué lástima que se nos hagan viejitos.
Pero así son las cosas, así es la vida y de momento parece una eterna espiral (trabajo, cansancio, hastío, alegría, trabajo, cansancio, hastío, alegría) con algún tropezón que otro, ya sea de felicidad o de tristeza, sobre la que subimos o bajamos, como si fuera una montaña rusa. Este curso lo empiezo, como casi siempre, con pocas ganas de volver a montarme en "el tren", después del paréntesis agostero. Con la familia llena de achaques, ¡cómo me gustaría poder pasar más tiempo con ellos! Acompañarles, ayudarles, hacerles sonreir más de lo habitual.
Irene ha conseguido mucho, con sus risas, pataletas, mimos y demás artes infantiles. ¡Cuánto la han disfrutado! Por primera vez este año se ha quedado a solas (sin sus papis) con los abuelos, unos y otros, y ha sido una buenísima experiencia. Para nosotros ha supuesto la oportunidad de volver a experimentar eso de ser casi solteros. Para ellos, conocer más a Irene, achucharla, descifrar sus peroratas, leerle cuentos, acariciar su mejilla mientras mientras se duerme...
¿Y para Irene? Disfrute sin fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.