![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht2x1WKWs1lA3oS6xRptMDnLyrWliFeiOklMKsDg8idOCL4nHKP2gRI3mNzwUnPnGJ4R6NXdc4jHPiHu1DV8XTx_VYF1Rca4zWTlRr2jfAim2Co3nH45C0VBYUeaUtT8RCI2IjeGiZgxVd/s320/Imagen+008.jpg)
No se cumplen los "tantos" todos los días, así que las amigas conspiramos un poco para hacer del día de la celebración de su cumple algo más especial. Y se nos ocurrió algo bastante sencillo y que podría conseguirlo. El plan era el siguiente: le encargamos un desayuno-rico-rico-con-masaje-relajante-realizado-por-profesional-lo-más-cañón-posible a domicilio. Posteriormente, calculando 45 minutos para el masaje, apareceríamos por su casa para darle la sorpresa. Apañamos planes de todas para poder encajarlo (¡en su casa a las diez y media!) y voilà...
Pero el tiempo nos jugó una mala pasada. Se puso a nevar por Torrelodones. A las diez y media, con puntualidad inglesa, nos presentamos en su puerta, se dio una sorpresa porque no esperaba vernos a todas allí... y ¡la cesta con el desayuno no está por ninguna parte! Mientrs unas secuestraban a la anfitriona en la cocina con la excusa de calentar leche para desayunar (habíamos llevado churros y porras para complementar), otras conseguíamos averiguar que el problema estaba en que el masajista había tenido problemas con la primera "entrega" y se iba a retrasar...
No fue hasta eso de las once que llegó el susodicho (no era muy cañón pero sí resultón, con más de metro ochenta de alto), le dio la sorpresa y un repaso de piernas y espalda, quedándosele a Carmencilla la cara que puede verse a continuación.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYTlT6RmbJ_G_B8DF5OtgvXBBPUFbtiFWXLz89p2SRZDbwWxonSFVYBLgjKZxsREhUHQhyphenhyphenGlGvmmnp19_ONoDMAPEcc6PgHQLHAaJM6nPEoJJLmmMQeaJpx1B5d7n0VRxmhAeFBcWfGQYG/s320/Imagen+005.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIbWvnV-z2Xp6bStn-hefvBGEs8S8UvZt60M06k2HoQvookPp-XWMbT4pPpQGjJ7r3l_5h5zKwQsdf7WJWDnHBJ64rbEOPQooobzrYMGWaGYhHPBemrAFampZffKFxeD_R8wG9eSGGC5Cs/s320/Imagen+004.jpg)
Doy fe que fue una forma ideal de empezar un día especial, me dura y me durará la sonrisa porque soy una tía con suerte, y porque ... recibo mucho, "mucho bueno".
ResponderEliminarGracias gracias gracias. ¡Me encantan las fotos! Son buenísimas!!!!! A ver si me las puedo bajar o si no ya me las pasarás :)
Diossssssssssssss es un placer estar rodeada de quien estoy rodeada. GRACIAS UNIVERSO.
Gracias por estar ahí ;) Besos dulce gafotas ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me ha encantado o de dulce gafotas :-)
ResponderEliminarCreo que me gusta de mote.