En esta nueva etapa "galletera" que nos ha dado a Irene y a mi, estamos probando nuevas recetas, porque las de chocolate-chocolate desaparecen demasiado rápido... Disclaimer: las fotos están hechas con el móvil, la cámara de fotos estaba en manos de mi hermana que a su vez se encontraba "al otro lado del charco". Así que siento la mala calidad.
En este caso, la receta es de un libro sobre cocina para niños. Y menudo fiasco, la mitad de las recetas están mal. Uno se da cuenta cuando tiene la masa hecha y ve que de ahí es imposible que salgan galletas. Tuve que ajustarla "a ojo" y los resultados no fueron del todo satisfactorios en cuanto a textura (me quedaron demasiado esponjosas), pero estaban ¡¡¡BUENAS!!!
Así que ahí la tenéis, después de haberme ayudado a mezclarlas, y de esperar pacientemente frente a la puerta del horno los 10-15 minutos reglamentarios, echándole un ojo a las galletas. No les echaba la mano porque todavía estaban calientes. Y porque se lo pedí siete veces. O más. Y porque es más buena que las galletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.